Static53
Static53

GIMNASIA AEREA PARA NIÑOS

Hemos desarrollado programas especiales para niños y adolescentes. Un enfoque individual para cada alumno. De forma lúdica, desarrollaremos destreza, coordinación y resistencia. Ayudaremos a dirigir la energía de su hijo en la dirección correcta. Nuestras metas: desarrollar el respeto del niño por sí mismo y por los demás, fortalecer la disciplina, inculcar el amor por los deportes, mejorar la condición física.

.

Gimnasia aérea en telas y aros para niños

En nuestras clases, el entrenador le enseñará a su hijo los elementos básicos de la gimnasia aérea con transiciones graduales a ejercicios y trucos más complejos y profesionales.

Haciendo ejercicio al menos dos veces por semana, su hijo se volverá atlético, enérgico y seguro. Las lecciones grupales lo ayudarán a convertirse en una persona sociable y a no sentirse avergonzado en ninguna situación.

Ven y estudia con nosotros. ¡Estaremos encantados de verte!

La gimnasia en telas y aros siempre evoca un sentimiento de alegría y celebración, porque la gimnasia aérea es una arena, es un circo, es la belleza de los movimientos, la plasticidad, la ligereza y la gracia de nuestros cuerpos, ¿no? Pero detrás de esta belleza y gracia hay años de entrenamiento y educación, y por eso te ofrecemos hacer gimnasia aérea desde la infancia.
La gimnasia aérea en telas y aros son deportes que pueden ser practicados por niños en edad preescolar, escolares, adolescentes, estudiantes, adultos, casi todo sin restricciones si se tiene salud, ganas y no existen contraindicaciones para practicar deporte.

En nuestras clases, el entrenador le enseñará a su hijo los elementos básicos de la gimnasia aérea con transiciones graduales a ejercicios y trucos más complejos y profesionales.

¿Qué aporta la gimnasia aérea a nuestros hijos?

  • Entrenamos y cargamos todos los grupos musculares casi sin excepción.
  • Las clases en  telas y aros no son solo educación física, es educación física con interés y deseo que trae alegría y placer.
  • Sus hijos verán los deportes de una manera nueva, sentirán sus capacidades y el deseo de realizarse en los deportes, ¡porque la gimnasia aérea es superioridad!
  • Capacidad para entrenar con un nivel de condición física casi nulo.
  • La gimnasia aérea es un estado de ánimo, una carga de vivacidad, ganas de bailar y practicar.