Static32
Static32

NORMATIVA CURSOS REGULARES 2021/2022

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Tenés que ser mayor de 18 años. Si tenés entre 16 y 17 años, podemos inscribirte si traés autorización de tu padre, madre, tutor o encargado, fotocopia del DNI de quien te autoriza y fotocopia de tu partida de nacimiento.

APERTURA DE CURSOS

Los cursos tienen un cupo mínimo de 3 alumnos inscriptos para su apertura y máximo de 10 alumnos por grupo. De no completarse dicho cupo mínimo, se informará telefónicamente o vía e-mail. Los alumnos tendrán la posibilidad de incorporarse a otros cursos con vacantes o se les reintegrará el dinero, presentando la factura de inscripción.

Solicitamos a los alumnos que abonan con tarjeta de crédito/- débito traer la tarjeta correspondiente para el reintegro. 

FERIADOS Y CANCELACIONES

Las clases que se pierdan por coincidir con días no lectivos o festivos establecidos, tales como fiestas nacionales o locales no podrán recuperarse. MOVILIZACIONES GENERALES, CORTES EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y/O SITUACIONES DE FUERZA MAYOR (Emergencia Sanitaria o de alguna otra índole) NO SE RECUPERAN.

Esta cláusula se aplicará a cualquier grupo de cursos, independientemente del número de clases perdidas por las causas antes mencionadas. Por tanto, al final de curso no será posible recuperar ninguna de las clases perdidas por lo motivos detallados anteriormente. Las clases perdidas por parte del alumno no serán recuperables. 

El centro se reserva el derecho de ofrecer dias puntuales de recuperación.

ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS EN ACTIVIDADES

Durante el curso, deberán realizarse a través de la web www.i-jump.es , correo electronico info@i-jump.es o dirrectamente en el centro, antes del 15 de cada mes y tendrán efectividad en el mes siguiente. Un alumno/a no podrá cambiarse de actividad durante el mes en curso, la no asistencia sin causas justificadas o baja a la actividad  no da derecho a devolución alguna.  

La no asistencia a un curso no implica la baja en el mismo, por lo que se deberán abonar los recibos correspondientes hasta la solicitud efectiva de la baja.

Si por alguna circunstancia excepcional I-Jump BCN se viera obligado a cancelar alguno de los cursos/clases, reintegraría a los alumnos el importe de la mensualidad abonada, menos la cantidad correspondiente a las clases ya recibidas.

I-Jump BCN se compromete a enviar un profesor sustituto cualificado en el caso de que el profesor responsable del curso no pueda impartir dicha clase. El profesor sustituto continuaría con el programa educativo según lo establecido por el centro.

Dentro del trimestre del curso el alumno no podrá realizar ningún tipo de cambio. Solo en casos excepcionales y bajo la responsabilidad del profesor y la disponibilidad de plazas, el centro se guarda el derecho de realizar el cambio de curso y/o nivel del alumno. 

RÉGIMEN DISCIPLINARIO

En caso de que el alumno cometiere alguna falta disciplinaria o incitare a otros a hacerla, la que podrá configurarse, a título ejemplificativo, en alterar el orden normal o provocar disturbios durante las clases, el alumno será pasible de las siguientes sanciones: a) apercibimiento; b) suspensión por una o más clases; c) expulsión. Las sanciones se graduarán de acuerdo con la gravedad de la falta cometida, y serán aplicadas e impuestas por la Dirección del centro, previa investigación sumaria, garantizándose el derecho de defensa del alumno imputado. El Centro I-JUMP BCN se reserva el discrecional uso del derecho de admisión y permanencia a clases y los cursos que se dictaren.